Our Awards

Obten tus regalos



Sello coporativo por el Verano 2021 El sello se entregará a todos los pilotos que durante la temporada de Verano 2021 prefirio a Aerocaribbean Virtual para surcar los cielos de Cuba y el Mundo.
Medalla Puente Humanitario Medalla por participar en el puente humanitario entre MUHA y MTPP, como apoyo a las víctimas del terremoto
Premiun Pilot Se otorga a todos los pilotos que acumulen mas de 15 vuelos premiun
De la Península a Sur América Se entrega a todos los pilotos que completen los tramos del tour y estos sean validados por la VA
Medalla de Evento OPERACIONES 2021 La medalla se otorga a todos los pilotos que participaron en el evento de Operaciones 2021 de la VA que consistio en volar sobre la isla de Cuba.
Misión Cumplida Junio 2021 La medalla se otorga a todos los pilotos que completen la misión de manera satisfactoria
Misión Cumplida Mayo 2021 La medalla se otorga a todos los pilotos que completen la misión de manera satisfactoria
MISIÓN ABRIL CUMPLIDA Se otorga a aquellos pilotos que cumplen con éxito una misión
MEDALLA POR EVENTO Esta Medalla se otorga a los pilotos que participaron en el Evento *RUMBO AL NORTE* el 04/18/2021
TOP 500 Marzo Esta Medalla se otorga al piloto que por su esfuerzo y dedicación logre alcanzar los primero 500 puntos del Sistema de Puntuación a los integrantes de la VA.
Trofeo Tours **Por las Costas del Golfo** Trofeo que se le otorga a todo los pilotos que con éxito culminen las 13 etapas del tours.
MISIÓN FEBRERO CUMPLIDA Medalla que se otorga a los pilotos que culminan con éxito los tramos asignados a dete
1ER ANIVERSARIO DE ODYSSEUS-VA El Staff de Odysseus Virtual Airlines otorga la medalla de participación en el evento de su primer aniversario a los pilotos de Aerocaribbean-VA que
Trofeo Tours Let´s go to the Caribbean El trofeo se otorga a todos los participantes que completen los 29 tramos escogido para este tours.
MEDALLA A PILOTOS FUNDADORES Se le otorga a aquellos pilotos que estuvieron desde el primer día de operaciones de la Aerolínea.
ESTRELLA DORADA Se le otorga a los pilotos que culminen con éxito los 19 tramos del TOURS IFR Cuba.
ESTRELLA DE PLATA. Se otorga a los pilotos una vez culminado con éxito los 21 tramos del TOURS VFR de Cuba.