Reglas y Regulaaciones de la División.

Aclara tus dudas, sobre como funciona la división tour

Reglas y Regulaaciones

La división tour de Aerocaribbean Virtual Airline, con base en legal en los Estados Unidos y operacionalmente situada en su sede; el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana- Cuba (MUHA) es la encargada de apoyar a las agencias de viajes afiliadas a nuestros programas y directrices específicas para su cumplimiento.

Regla #1

Todas las operaciones de la División se ejecutan en la RED IVAO.

Regla #2

El uso del callsing CRN es mandatorio para todos los viajes en esta división.

Regla #3

Todos los vuelos bajo esta división tendrán que seguir el orden de las LEG sin modificar o alterar la información de la partida, o usar modelo de avión diferente al señalado.

Regla #4

El callsing de conexión a la red IVAO, siempre será unico y deberan usar el ID de la VA salvo aquel tour que se le asigne número de vuelo.

Regla #5

Todos los vuelos bajo esta división deberán usar en el RMK/TCAS de su plan de Vuelo la siguiente información: RMK/TCAS Aerocaribbean Tour. .

Regla #6

Usar en todo momento el ACAR de la VA, en caso de desconexión del mismo, tiene que incluir un breve comentario en el MANUAL PIREP, para que el validador tome en consideración el problema.

Regla #7

Todos los vuelos bajo esta división no deben tener una fuerza de aterrizaje superior a –600 fpm caso contrario la LEG puede ser rechazada por el validador.

Regla #8

En caso de presentar emergencias durante un vuelo en esta división, usted deberá solicitar por escrito al departamento de operaciones de la VA, el cambio de destino al alterno con una breve explicacíon de los motivos que lo llevo a tomar la desición, asi como incluir copias de los METAR del Aeropuerto de Destino programado, y el aeropuerto alterno de su ruta.

Preguntas y respuestas frecuentes.

¿Puedo ejecutar un vuelo chárter en esta división. NO, Todos los vuelos en esta división son programados y cuentan con #de vuelos especificos para su ejecución.

¿Puedo usar mi ID de la VA como callsing para conectarme a IVAO? SI, Todos los vuelos bajo esta división deben de usar el ID de la VA para conectarse a IVAO.

¿Si se desconecta el ACAR en un vuelo, puedo reportar manual el PIREP? Si, puede hacerlo por la vía manual y debe describir le problema que causo esta interrupción y un breve comentario de como transcurrio el vuelo.

¿Puedo usar un avion que no este reglamentado en una leg del tour? NO, Solo puede volar aviones que esten dentro de la flota de la VA y este reglamentado para cada partida. Si usted necesita agregar su avión a la flota o quiere hacer un tour con un avión diferente al indicado debe ponerse en cantacto con su representante de operaciones para que inicie el trámite ante el STAFF y le den la aprobación.

¿Puedo volar el tour en el tiempo que estime pertinente y sin un orden? NO, Los tour tienen un tiempo de valides y suelen culminar el último día del mes de Diciembre, en ese tiempo usted podrá hacer los vuelos en esta división y siempre se ejecutan en el orden en que estan diseñados.

¿Qué número de vuelo tengo que usar para vuelos tour? Los números de vuelo estaran asignados a cada leg, y este solo servirá de registro para la VA. Usted deberá usar su ID de la VA como # de plan vuelo para conectarse a IVAO.
Tienes más preguntas o dudas?

Contáctate con nosotros vía correo electrónico
contact@aerocaribbean-va.com

Siguenos en las redes