Paso 1 - Términos y condiciones
 

Términos y condiciones para el registro de nuevos pilotos

 

El solo hecho de registrarse como piloto de Aerocaribbean Virtual implica la aceptación de todos los términos y condiciones detallados a continuación:

 

  1. Introducción


    • Aerocaribbean Virtual (En adelante “Aerocaribbean VA ”, “) es una organización sin fines de lucro integrada por entusiastas de aviación que tiene como propósito promover en forma de hobby la simulación de actividades aerocomerciales.

    • Todas las actividades de Aerocaribbean VA son realizadas de manera virtual a través de software de simulador de vuelo para computadora y en la red de la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE AVIACIÓN VIRTUAL (IVAO). La aerolínea no tiene ningún tipo de vínculo comercial con cualquier línea aérea real o agencia de viajes.

    • El usuario (En adelante “el piloto”) podrá acceder a todos los servicios provistos por Aerocaribbean de manera gratuita.


  2. Admisión de pilotos


    • Se entiende como “piloto” a cualquier persona que en carácter de usuario quiera registrarse en la aerolínea.

    • El piloto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

      • Edad mínima: 16 años (Sin excepción).

      • Ser usuario de Microsoft Flight Simulator, Prepar3D y/o X Plane (Las versiones permitidas se encuentran detalladas en el apartado “Operaciones”de las Reglas y regulaciones Internas de la VA).

      • No ser miembros ejecutivos de staff de otras aerolíneas virtuales.

    • El piloto deberá registrarse por medio del formulario de registro disponible en el sitio web de la VA aerocaribbean-va.com/join.php. En el cual deberá proveer su nombre, apellido, país y una dirección de correo electrónico válida al igual que otros datos requeridos a la aviación virtual con el fin de validar su cuenta.

    • La solicitud de registro del nuevo piloto será revisada por los miembros del Staff quien determinará si el piloto puede o no ingresar a la aerolínea.

    • Aerocaribbean Virtual se reserva el derecho de rechazar solicitudes de pilotos que no cumplan con los requisitos descriptos o que anteriormente hayan formado parte de la tripulación de la aerolínea y hayan sido expulsados por motivo de faltas graves de comportamiento.

    • Una vez confirmado el registro del nuevo piloto, se le otorgará un indicativo (en adelante “callsing”) que estará conformado por el código ICAO de Aerocaribbean (CRN) junto con números conforme a su orden de registro. El callsign es único e intransferible.


  3. Actividad y permanencia de pilotos

  1. Transferencia de horas

  1. Operaciones

  1. Contacto: El piloto podrá ponerse en contacto con la aerolínea cuando lo requiera a través de los medios de comunicación disponibles en la sección “Contacto” del website de Aerocaribbean Virtual.

  2. Modificaciones: Aerocaribbean Virtual podrá realizar modificaciones a las condiciones vigentes.


Paso 2

 


Are you looking for a new career in flight simulation?

We are waiting for you, join the Aerocaribbean Virtual family.